En una nueva sesión de entrevistas con famosos, la Dj Marcela Reyes invitó a la modelo trans, Mara Cifuentes para conectarse con ella en un Instagram Live para hablar sobre varias intimidades.

Marcela Reyes le preguntó a la modelo, que además del modelo Nicolás Trujillo, con qué otro famoso había salido, a lo que mujer dudó en responder.

Sin embargo, luego de varios segundos de suspenso, confesó que salió con Sebastián Tamayo, el participante de Guerreros; aunque fue específica en asegurar que no fue un noviazgo oficial.

“Como que vimos a ver si sí daba la cosa, conocernos, salimos a rumbear, nos dimos unos piquitos… Sebastián Tamayo, de ‘Protagonistas’, que muchos lo vieron. Un besito a ‘Sebas’”, dijo Mara.

Cuando la modelo reveló el nombre del participante de las cobras, Marcela saltó de la emoción e incluso puso una canción de guaracha para Sebastián, en la que el coro era “Ay, ven pa’cá, muchacho guapo”.

Luego de la revelación de la modelo, las dos famosas se sirvieron un par de tragos y empezaron a bailar porque aseguraron que extrañaban la rumba.

View this post on Instagram

#MarcelaReyes

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on

Por otro lado, desde hace un tiempo, circulan rumores en redes en los que se asegura que Mara Cifuentes habría terminado con Nicolás Trujillo y que desde hace un tiempo se están coqueteando con el hermano de Mateo Carvajal, Isac.