La actriz venezolana Evaluna Montaner y su esposo, el cantante colombiano, Camilo Echeverry, son, sin duda, una de las parejas que más da de que hablar en redes sociales, en donde despiertan amores y odios.

La pareja recibe constantes críticas por la manera en que expresan su amor de manera pública, ya que muchos lo consideran empalagoso y hasta tóxico, por lo que han sido protagonistas de muchos memes.

Sin embargo, tanto Evaluna como Camilo no les dan mucha importancia a los ataques de sus ‘haters’ o cuando se lo dan, lo hacen con humor, como sucedió hace poco con un video.

Evaluna fue la protagonista de un video que grabó Camilo y el cual publicó en sus historias de Instragram, en el que el colombiano asegura: “esto para es lo haters” y enfoca a su esposa bailando muy sensual twerking.

Luego de que la joven hace varios movimientos de Twerking, se voltea y hace un gesto vulgar con sus manos, guardando sus dedos y dejando solo el dedo corazón hacia arriba, lo que muchos coloquialmente lo conocen como “hacer pistola”.

Publicidad

Segundos después, Evaluna se muestre arrepentida y en medio de risas nerviosas le dice a Camilo “Mi papá me va a matar”, lo cual el mismo repite, pero burlándose.

Aunque a la pareja no le importa mucho el qué dirán, Evaluna sí dejó claro en su nerviosismo que la opinión de su papá, Ricardo Montaner es la que le preocupa.

No obstante en ese mismo video, la joven venezolana intenta explicar que al final del baile, ella quería hacer otro gesto, pero que en el movimiento espontaneo, se le fue el gesto vulgar.