Élite se ha convertido en todo un fenómeno entre los jóvenes y este viernes Netflix confirmó que esta serie tendrá una cuarta temporada con un video en el que algunos de los protagonistas confirmaron que ya recibieron sus guiones.

Una de las protagonistas de la renovada temporada de una de las series más vistas de la plataforma de streamig es Georgina Amorós, quien interpreta a Cayetana, un personaje que con el tiempo ha cobrado más importancia.

Debido al rotundo éxito que ha tenido esta serie, la actriz también ha crecido en números de seguidores en redes sociales en Instagram, en donde recientemente fue duramente criticada porque en un video, mientras comía helado, quedó en evidencia un detalle, que para muchos no es aceptable.

En el video, la actriz española aparece con una blusa de tiras de color negro y un saco por encima y por el reflejo del sol, se le vio que tenía sus axilas peludas y varias personas le empezaron a escribir lo desagradable que les parecía.

Frente a los constantes ataques, Georgina Moros rompió su silencio y se defendió en un video en el que aseguró que no se depila desde hace tres años, excepto para papeles como el de Élite, pero que es una decisión propia y se siente feliz por cómo se ve.

Publicidad

«Feliz con mis pelitos, son míos es mi decisión. A mí me parecen bonitos, algo natural, y sobre todo menos doloroso y caro», comentó la actriz.

Georgina Moros les dejó muy claro a sus seguidores que para ella eso era algo normal y no había porqué escandalizarse y concluyó: «Lo comparto para intentar normalizarlo, no para que nadie me dé su opinión sobre mi cuerpo».