Jacobo, el pequeño hijo de la presentadora Sara Uribe y el futbolista Freddy Guarín, es protagonista de un tierno y divertido video en redes sociales.

El video fue publicado por la misma Sara, quien dejó ver el momento en que el chiquito tomó una de las cremas de la famosa y la regó por todo su pequeño cuerpo.

“Esto pasó en menos de 2 minutos. Se saboreó un poquito de este tratamiento para el pelo, se lo echó en tooodo el cuerpo y se reía como diciéndome: «Mami…vea lo que hice», escribió Uribe.

Por otro lado, le dijo a sus seguidores que aunque intentó regañarlo no pudo hacerlo porque el acto la derritió de ternura. Por lo que también escribió lo siguiente:

«Yo, supuestamente, estaba «brava» pero es que no me da, no me daaaaaaa ¿Quién se molesta con esta cosita linda? Historias para contar de mi chocolatico”.

Jacobo es hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín, un pequeño niño que ha sido protagonista en redes sociales por su ternura.

En el momento se sabe que la presentadora pasa el aislamiento con su hijo en su casa con alguna familia y no se encuentra con Guarín. Todavía no hay certeza de si su relación amorosa sigue.