La cantante paisa y su equipo le hicieron una petición al movimiento político de Gustavo Petro para evitar problemas a futuro.

Y es que en días pasados el senador Roy Barreras publicó en su cuenta de Twitter un video de campaña política en el que aparentemente aparecía Karol G y sonaba una canción con ritmo muy parecido a las de la artista.

La publicación causó revuelo porque en el video se hablaba de la compra de votos y se lanzaban varias burlas al presidente Iván Duque.

Pero, además de lo anterior, se confirmó que ‘la Bichota’ no era quien aparecía en el video y ni siquiera tenía conocimiento del mismo.

Claramente se trató de una parodia con una actriz muy parecida a la bella artista paisa que ya es una estrella mundial.

Esto no cayó nada bien entre el equipo de Karol G ni tampoco entre sus millones de fanáticos, quienes empezaron a criticar el trino de Roy.

Por ello, a las pocas horas el político del Pacto Histórico tuvo que borrar la publicación al darse cuenta de lo inapropiado del video.

Pero el asunto no quedó ahí. Según manifestó el equipo de Karol G a varios medios nacionales, fueron ellos quienes le pidieron a Barreras bajar el trino al usar la imagen de la artista de manera abusiva.

Sin embargo, el video ya se había compartido por miles de personas más y en otras redes sociales como Facebook y Tik Tok, por lo que no se sabe el alcance que vaya a tener.

Por ello, es importante estar atentos para verificar si en medio de esta campaña política nos encontramos con información verídica o publicaciones falsas.