La empresaria y mamá de la influenciadora ‘La Segura’, Alexa Mena rompió su silencio sobre una de las cosas que más le preguntan en sus redes, qué le pasó en los labios.

 

Alexa Mena, al igual que su hija, ha construido una comunidad de seguidores en redes sociales, en donde muchos la admiran por su estilo de vida.

 

Hace un tiempo, en una entrevista para “Lo Sé Todo”, la mamá de La Segura reconoció que sí tiene un pasado del que muchos hablaron en redes.

En ese momento, Alexa Mena grabó algunas escenas de contenido para adultos, pero aseguró que lo hizo porque fue una manera para salir adelante.

 

Por otro lado, la mamá de la youtuber también ha recibido varías críticas por su apariencia y hasta la han comparado con Donatella Versace.

 

En sus redes sociales, la mujer muestra cómo es su estilo de vida y de vez en cuando les responde a sus seguidores sobre sus cirugías y cambios físicos.

Una vez, confesó que tenía la voz gruesa por aplicarse hormonas, buscando tener un cuerpo más marcado.

 

“Una vez yo quería marcarme mucho, y muy rápido, y no me quería demorar en eso. Me apliqué un ciclo de esos para marcar, esos que traen testosterona, y eso me puso la voz así de gruesa”, dijo Alexa.

Recientemente en una ronda de preguntas, la mamá de la Segura habló sobre lo grandes que se le ven sus labios y aseguró que fue porque hace un tiempo se aplicó biopolímeros y que, aunque quiso extraerlos, la cirugía salió mal.