La presentadora y modelo, Daniella Álvarez, presumió un nuevo logro en su vida tras recibir su nueva camioneta de la marca Jaguar.

 

A sus 33 años de edad y tras recuperarse de la pérdida de una de sus piernas, la barranquillera vive uno de sus mejores momentos al convertirse en todo un ejemplo de superación entre las colombianas.

 

Luego de confirmar su romance con el actor Daniel Arenas, Daniella Álvarez compartió una nueva alegría con sus seguidores.

La mujer compartió una publicación en la que aparece manejando su nueva camioneta de la marca Jaguar, unas de las más costosas del mercado.

 

Según lo compartido en redes sociales, este vehículo color blanco es de la referencia F- Pace 2021 por lo que es uno de los últimos modelos de la casa automotriz.

 

Su valor, de acuerdo a varios portales especializados en autos, es de unos 360 millones de pesos colombianos ya que cuenta con tecnología especializada y seguridad especial para sus pasajeros.

 

Foto: Instagram Oficial

Además, Daniella Álvarez reveló una muy buena noticia sobre su pie, el cual había perdido movilidad.

 

“Hoy ya estoy moviendo mi pie en todas las direcciones, aún me falta fuerza pero ahí voy. Les comparto estos Videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros. En el primer video pueden ver mi movimiento lateral que fue el primero que recuperé, en el segundo video se ve el movimiento hacia abajo (plantiflexión) que es el que más con fuerza tengo y el último, movimiento hacia arriba que aún me cuesta mucho trabajo pero ya empecé a mover los deditos. Ahí vamos”, contó la presentadora junto a una grabación de esta parte de su cuerpo.