A pesar de que estaba invitada a ser parte de los premios Billboard, las autoridades le prohibieron viajar a Greeicy Rendón a territorio estadounidense.

 

Triste y resignada, así lucía la cantante colombiana quien por medio de sus redes sociales contó la mala experiencia que vivió en los últimos días.

 

Tras preparar vestuario, maquillaje y más cosas para su arribo a Miami, en donde se presentaría en los premios Billboard Latin Music Awards 2021 que se llevarían a cabo este jueves 23 de septiembre, a la colombiana la bajaron del avión ya que no cumplió con las medidas preventivas para combatir el Covid-19.

 

“Tenía una invitación súper linda junto a Mike con los Billboards, íbamos a estar en los premios, iba a presentar, mejor dicho, esta semana iba a ser productiva y llegué al aeropuerto y me bajaron del avión”, contó Greeicy Rendón.

La joven, quien se encontraría allí con su pareja Mike Bahía, señaló que ella fue quien tuvo la culpa de que le cancelaran el viaje.

 

“No tenía presente que, como había estado en España, para ir a Estados Unidos no puedes haber estado en Europa y tenía que haber estado mínimo 15 días fuera de Europa para viajar, entonces no pude ir a ver a mi chico, que, además, no veo a Michael hace mucho tiempo. Me dejaron con las uñas, el peinado y la ropa lista”, le contó a sus fanáticos.