La generadora de contenido y empresaria Andrea Valdiri celebró por todo lo alto la fecha de amor y amistad junto a Felipe Saruma y lo que sus seguidores no pasaron por alto es que la bailarina habría estado caminando sin ropa interior por varios de los lugares que visitó.

 

Andrea Valdiri estuvo visitando uno de los parques más famosos de Orlando en Estados Unidos, en donde se presume que ella celebró el amor y hasta se rumora que un compromiso con el influenciador Felipe Saruma.

 

La bailarina se mostró muy emocionada de este viaje y por la fecha especial compartió un video en el que mostraba todo lo que Felipe significaba para ella, un video en el que mostró que han pasado por las buenas y las malas.

Para muchos de sus seguidores es una prueba más de que están juntos como pareja, ya que la música que escogió, la romántica canción de Camilo y Selena Gómez: ‘999’ no se la dedicas a un amigo.

 

Pero no solo las risas y el amor fueron protagonistas en este viaje, sino que una de las pintas de Andrea Valdiri no pasó desapercibida.

 

En una de sus historias de Instagram, la influenciadora costeña lucía un croptop blanco y un overol beige que dejaba ver sus enormes curvas.

Pero, además de sus curvas, algunos notaron que por la altura del crop-top y la caída del overol, Andrea Valdiri mostraba de más, al punto que pareciera que no llevara ropa interior y en pleno parque público.

 

“No es ropa apropiada para Disney World. Hasta sin panty andas”, “que hermosura de cuerpo, preciosa”, “Andre, te admiro, pero prefiero que seas menos destapada en la ropa, ¿por qué siempre es destape?