La presentadora barranquillera Mabel Cartagena les abrió las puertas de su intimidad, nuevamente, a sus seguidores para mostrarles una realidad sobre sus senos.

Mabel Cartagena está alejada de los canales nacionales como presentadora, pero se ha sabido mantener vigente en redes sociales. 

Gracias a la gran comunidad que tiene en Instagram, en donde ya 1.7 millones de seguidores, Mabel Cartagena ha logrado ser una gran ‘influencer’ por lo que, cada vez más marcas, se fijan en ella.

Esta hermosa costeña ha mostrado una faceta que no solía compartir frente a las cámaras, la vida de una mujer muy familiar, que se cuida y que ve la vida con un muy buen sentido del humor.

Mabel Cartagena, de 39 años se casó con el tenista argentino Sebastián Decoud el 19 de julio de 2009, con el que tiene dos hijos : Mateo y Luca, con quienes vive en su ciudad natal.

Una de las cosas que más les ha gustado a sus seguidores es que Mabel, a estar alejada de lo que imponen en programas de televisión, se muestra muy honesta con muchos temas. 

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, Mabel Cartagena les compartió imágenes del antes y el después de las prótesis mamarias.

“Sin tetas sí hay paraíso”, escribió la presentadora costeña en la foto en la que hace la comparación, pues se mandó quitar las prótesis de sus senos, luego de haberlas disfrutado por 16 años.

Quedé con lo que vine de fábrica, incluso un poco menos, Alan hizo su mejor trabajo pero
no había de donde sacarme y yo no quería lipo-transferencia. Así que esto fue lo que quedó.
20 años menos y una Gordi feliz! Si! Sebas también quedó feliz“, escribió Mabel.