La reconocida ‘influencer’ Luisa Fernanda W les abrió su corazón a sus seguidores y les confesó que está triste porque no podrá salir de la clínica y que justo este viernes era un día muy importante.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se convirtieron en padres por segunda vez y es que hace pocos días, y de sorpresa, llegó a este mundo Domenic.

El primero en dar la gran noticia fue el cantante de música popular, quien desde la clínica y a las pocas horas de nacido ya había mostrado las primeras imágenes de su segundo hijo.

La creadora de contenido paisa también publicó un corto video desde la camilla, en donde aseguraba que toda había salido bien y que Domenic, al igual que Máximo nació por cesárea.

En su relato, Luisa Fernanda dijo que estando en su casa sintió que “una agüita le bajó”, de inmediato llamó a su médico y él le dijo que se dirigiera rápidamente a urgencias obstétricas y le hicieron cesárea.

Este viernes en la mañana, la ‘influencer’ reapareció en sus historias de Instagram con la noticia de que aún no podrán salir de la clínica completamente.

En sus historias, la joven aseguró que, aunque Dómenic nació a término, aún es muy chiquito por lo que ella y Pipe deberán ser papás canguros.

Aunque no es nada grave, lo que entristece a Luisa es que este viernes 28 de octubre es el cumpleaños de su hijo Máximo.

El hijo mayor de la pareja de famosos cumple dos años y que aunque no podrá estar todo el día con él, Luisa Fernanda aseguró que sí lo celebrarán como lo tenían planeado.