Nació hijo de Luisa Fernanda W y se publican sus primeras imágenes. los mensajes llenos de cariño por parte de sus seguidores están llegando en masa.

Nadie se esperaba, ni la misma pareja que Domenic, segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno naciera alrededor de la media noche del 27 de octubre.

De acuerdo con lo visto a través de las redes sociales de ambos famosos, su día estaba trascurriendo con normalidad, pero a altas horas de la madrugada subieron videos en los que revelaron que su bebé ya nació.

Nació hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

En los clips, se aparecía que la creadora de contenido digital está con ropa de hospital en una camilla y desde allí confiesa que “todavía está en shock” pues estando en su casa sintió que “una agüita le bajó”, de inmediato llamó a su médico y él le dijo que se dirigiera rápidamente a urgencias obstétricas y le hicieron cesárea.

¿Por qué Luisa Fernanda W debió tener a su bebé por cesárea?

Hace días, cuando la antioqueña de 29 años le contaba a sus seguidores que ya se estaba preparando para la llegada de su segundo bebé, confesó que lo más probable es que él también naciera por cesárea al igual que su primer hijo.

¿Por qué debe ser cesárea?, debe ser así porque mi primer embarazo fue cesárea, fue una de emergencia, de hecho, porque yo estaba súper preparada para tener a mi hijo por parto vaginal, pero no pude… La historia es tan larga que se las contamos en un video de YouTube”, confesó Luisa.

¿Quién es el otro hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Máximo es el primogénito de la ‘influencer’ y el cantante de despecho. El niño llegó a este mundo el 28 de octubre del 2020 y desde el principio, muchos notaron que era una gota de agua junto a su padre. Coincidentemente, Domenic, segundo hijo de la pareja nació el 27 de octubre por lo que se podría decir que cumplirían años casi el mismo día.