Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Viva el amor! Rosalía y Rauw Alejandro confirman su compromiso en nueva canción

Los artistas compartieron íntimos momentos y su promesa de amor.

Ad
¡Viva el amor! Rosalía y Rauw Alejandro confirman su compromiso en nueva canción
Foto tomada de: Instagram @rawalejandroyrosalia

La reconocida cantante española Rosalía y su pareja Rauw Alejandro, sorprendieron a sus fanáticos en la noche de este jueves tras compartir su colaboración en la nueva canción Beso.

Vale la pena recordar que la relación entre los artistas inició de una manera muy lenta y discreta, tanto así que todo se dio muchísimo antes de que la pareja decidiera compartir fotos en redes sociales y hasta el año 2020 la española mostró algunas pistas.

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su compromiso

Con su nuevo tema Beso, los cantantes de música urbana quisieron mostrarle al mundo un poco de su amor.

En el clip se evidencian varios momentos de la pareja en el que denotan un amor genuino, llenos de romanticismo y momentos únicos poco conocidos por sus fanáticos.

“Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me das, estar lejos de ti es el infierno, Estar cerca de ti es mi paz”, cantó Rosalía al inicio del tema.

En el bosque, en la playa y hasta en conciertos, los artistas quisieron recopilar los mejores recuerdos en sus más de 3 años de relación. 

Risas y muchos besos fueron los protagonistas del clip, pero lo que al inicio parecía una canción de amor terminó convirtiéndose en el inicio de lo que será su vida de comprometidos.

Y es que el clip finalizó con la española llorando mientras mostraba un espectacular anillo de compromiso y un cofre diciendo: “ay, Dios mío y todo el rímel aquí corrido, te amo”, cerrando la promesa de amor con un beso.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News