Lina Tejeiro boleteó a amiga de la ex de Juan Duque por “meterse en lo que no le importa, así lo expresó en redes sociales.

Sin duda, la relación de Lina Tejeiro con Juan Duque ha dado mucho de qué hablar ya sea por la sorpresa que muchos se llevaron al confirmarse el romance o por “la melosería” que constantemente tienen en sus redes sociales.

Asimismo, al inicio de su relación, los internautas incluso llegaron a hablar de una posible infidelidad por parte del cantante a su anterior pareja con la famosa actriz, pero esto fue descartado por los hoy enamorados.

No obstante, las cosas parecen aún no quedar en el olvido o al menos para un amiga de Sofía Tabares, ex de Juan Duque.

Lina Tejeiro se cansó del ‘hate’ que recibe por parte de amiga de la ex de su novio

De acuerdo con lo visto en Twitter, Lina Tejeiro mencionó con nombre propio a una mujer que, al parecer, le envía contantes mensajes negativos relacionados con su noviazgo con Juan Duque.

Allí, se dijo que la llanera de 30 años tomó la decisión de bloquear a esta persona, además de que la joven solía lanzar sus publicaciones en contra de Lina y luego bloquear los comentarios para evitar “que la hicieran llorar”.

Su nombre es Isabel pero le dicen solapada, tira hate y desactiva los comentarios para que no la hagan llorar. Es que hasta para meterse en lo que no nos importa hay que tener los ovarios bien puestos”, escribió Lina Tejeiro.