Lina Tejeiro dejó a un lado el ‘glamour’ y salió a las calles a reciclar. Sus fanáticos la aplaudieron por esta acción.

Desde hace meses, Lina Tejeiro empezó a hacer contenido relacionado con actividades de todo tipo que realiza en la que también se ven involucrados otros ‘influencers’.

En esta ocasión, la llanera de 30 años se reunió con Marce, la recicladora, una joven bogotana que ha ganado popularidad en redes sociales gracias a que crea conciencia y enseña cómo aprovechar los residuos que cada día las personas botan a la basura.

Lina Tejeiro se unió a Marce, la recicladora

En el video que dura 22 minutos, se pudo ver que la actriz dejó a un lado su sofisticado vestuario que la caracteriza y se puso overol y gorra para aprender sobre el reciclaje, actividad que aseguró antes no realizaba.

Junto a Marce, Lina salió a las calles de Bogotá y conoció a los denominados “reciclamores” quienes le contaron cómo cada día llevan cada uno su carroza a distintos sectores de la ciudad para sacar de las basuras los productos que pueden reciclarse o reutilizarse.

Tejeiro quedó tan sorprendida con este trabajo, ya que a diferencia de lo que muchos creen, jóvenes o adultos mayores lo realizan no solo para ayudar al medio ambiente, sino también para ganar dinero y así pagar sus estudios o hacerle frente a sus necesidades básicas del día a día.