Lina Tejeiro le respondió a Yina luego de que hablara mal de su novio, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Desde que se conoció que Lina Tejeiro y Juan Duque empezaron una relación amorosa, miles de sus fanáticos no paran de enviarles mensajes llenos de cariño y deseándoles lo mejor en su noviazgo.

No obstante, alguien hace poco hizo lo contrario. Se trata de Yina Calderón, la polémica ‘influencer’ que en el pasado ha tenido malos episodios con la actriz de 30 años.

Según lo visto en las historias de Instagram de la huilense, expuso que muchos de sus seguidores le han pedido “que hable de la relación de Lina y Juan”.

Es por esto, que decidió dar su opinión: “Ustedes me preguntaron sobre qué opino de la relación de Lina Tejeiro con su nuevo novio, la cual no debería importarme, pero opino porque me da la gana”, empezó diciendo.

Y añadió: “¿Quieren la verdad o la mentira? La mentira… que es desinteresada, que están enamorados… Y la verdad, que el pelado solo busca seguidores y ella se los está dando. Ese peladito es bien farandulero. Yo me quedo con Andy, realmente”.

Lina Tejeiro le respondió a Yina Calderón

Horas después de las polémicas declaraciones de la empresaria de fajas, la actriz citó un popular dicho para contestarle a su detractora.

Lo que dice Pedro de Pablo, dice más de Pedro que de Pablo. Si ustedes escuchan a una persona hablando mal de otra sencillamente esa persona está hablando de sí misma y sobre todo cuando habla de una persona que no conoce, de alguien que nunca ha visto, de un tema completamente ajeno”, fueron las palabras de la hermosa colombiana.

Más adelante, aseguró que no caerá en “el juego” de Yina: “además yo no voy a caer en ese jueguito de que hablen de mi y yo voy y contesto porque esa es la estrategia, esa es la que siempre utilizan: ‘hablemos mal de esta y esta nos conteste y así nos volvemos noticia”.