Por video, dicen que Lina Tejeiro estaría embarazada. Las reacciones al respecto no han cesado. Se espera que la actriz se pronuncie al respecto.

El primer fin de semana de agosto, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón se hicieron tendencia gracias a un video en el que ambas bailaron una graciosa versión de la canción Me porto bonito de Bad Bunny.

Esto se dio gracias a que la actriz visitó a su gran amiga en su finca y allí aprovechó para compartir un agradable momento con Kai, el pequeño hijo de la caleña.

En las historias de su perfil de Instagram se pudo ver un video en el que Lina le hace mimos al pequeño que sin duda enternecieron a miles de internautas.

Este clip, fue también publicado por varias cuentas de Instagram que comparten contenidos de famosos y allí se vio como varios internautas se fijaron en el abdomen de la llanera de 30 años para especular sobre un embarazo.

Muy lindos.. a Lina se le ve barriguita, será bebé?”, “ya está ensayando para cuando llegue el suyo”, “esa barriga de Lina qué, estará embarazada”, “Lina está embarazada”, “esa barriga de Lina es como de bebé”, fueron algunos comentarios.

Ante esto, otros internautas expresaron las posibles razones de la “barriguita” de Tejeiro que no tiene que ver con embarazo: “Ay es que a los que comentan nunca se les ha inflamado el colon o que?”, “Ya le están buscando que está embarazada, cuando uno carga. Un niño el cuerpo sele. Inclina solo es eso tanta cosa”, “No pueden medio estar llenas y ya que esta embarazada…”.

Cabe destacar que acerca de estos rumores, Lina Tejeiro aún no se ha pronunciado.