¿Fue con Lina Tejeiro? Ex de Juan Duque dio a entender que el cantante le fue infiel. Las criticas no se han hecho esperar.

La actriz Lina Tejeiro hace poco confirmó su relación con el artista Juan Duque a través de unas románticas fotos subidas a sus redes sociales, así como constantes coqueteos que emocionaron a sus fanáticos.

Sin embargo, una polémica se ha empezado a desatar en torno a este noviazgo y es que Sofía Tabares, una ‘influencer’ paisa ha hecho unas publicaciones que no dejan bien parados a la actriz y al cantante.

Según lo visto en Twitter, días atrás la joven escribió: “Mi familia ike ‘a ver brindemos por la que cambiaron por Lina Tejeiro’. Y después me preguntan que yo dónde forjé el carácter jajajajaj”.

Sofía y Juan tuvieron una relación que terminó hace poco, desde entonces la creadora de contenido ha subido toda clase de indirectas que ventilarían una infidelidad.

Igualmente, la canción Chimbita de Duque que se ha dicho que fue dedicada a Lina Tejeiro, según algunos usuarios seguidores de los famosos, esta en realidad fue escrita para Sofía Tabares.

Al respecto, varios internautas han dicho: “Exacto, todos aplauden esa relación pero por la manera de como empezó no es la correcta”, “Ella estuvo hasta hace poco con duque, es normal que se sienta así”, “La canción se la dedicaron a Sofía no a Lina incluso hay videos de eso”, “Y quiere figurar nombrado a la cosa divina y bien hecha de Lina Tejeiro, buscando fama con polémica. Que ridiculez!”, “Pobre Lina lo que se le viene. Le iba mejor con el Andy”.