Yina Calderón le envió curiosa reflexión a Lina Tejeiro sobre su relación con Juan Duque. Los internautas también opinaron sobre el tema.

Aunque muchos han felicitado a Lina Tejeiro por su actual relación con Juan Duque, Yina Calderón decidió hablar de ellos y dejar sobre la mesa que el cantante solo estaría con la actriz por “interés.

Luego de que la empresaria de fajas diera estas polémicas declaraciones, la llanera le respondió a través de sus redes sociales e incluso dijo que no entraría en el juego de “hablar y responder” para hacerse tendencia.

Tras esto, la huilense no se quedó callada y dijo: “Ella señala que lo que dice Pedro de Pablo habla más de Pedro, ¡Nene! A mí me pasó, a mí me pasó, a mí se me acercaban tipos netamente por los seguidores, las ilusionaba y luego se daban cuenta de que son una basura, pero yo no quiero que le pase. Y, por último, yo solamente le estoy contestando una pregunta a mis seguidores de qué pienso de la relación y lo que yo pienso es que el man solamente quiere seguidores y usted lo sabe… bueno usted ahora no lo sabe, pero luego lo va a entender”.

Más adelante, Yina aseguró que Lina no le cae mal y reiteró que no le gustaría que Juan Duque la use para ganar fama:

Muchos seguidores sí lo saben y piensan igual que yo, solamente que yo soy la única que me atrevo a decirlo. Y me estoy metiendo en lo que no me importa, porque realmente no me importa, pero saben qué, a mí… a mí usted señorita Lina me cae hasta bien y, como a mí ya me pasó, pues no quisiera que a ninguna mujer le pasara porque es que hay muchos hombres que se lo quieren gusanear a uno”.

Allí, Calderón le dio “un ejemplo” a Tejeiro sobre cómo la estarían usando: “O dese cuenta: desde que es su novio, publicó canción, estrenó canción, sube historia solamente para que al otro día lo nombren algunas páginas de chismes. Si la quisiera enserio, no la nombra, no hace nada de eso, no estrena canción. Es más, no hace pública la relación porque le interesa es usted, no sus seguidores. Pero bueno, no importa, esperemos a ver, con el tiempo, quién tenía la razón. Así que yo no me meto más, sólo luego no anden llorando y sufriendo, conste que les advertí”.