El actor bogotano Andrés Sandoval tuvo una honesta charla con ‘Diva Rebeca‘, el personaje creado por el periodista Omar Vásquez y en la que tocó duros temas de su pasado con el sexo, el alcohol  y las drogas.

 

Andrés Sandoval, quien empezó desde muy joven en la actuación ha participado en grandes producciones en Colombia y para Latinoamérica y aunque para muchas era un galán exitoso, su vida personal, hace algunos años, era un desastre.

 

Sus problemas empezaron desde muy joven, justo en la adolescencia, cuando tenía 17 años y es que, a esa edad, según le reveló Andrés a Diva Rebeca llegó a tener nueve novias al mismo tiempo.

 

“Yo llegué a tener a nueve novias al tiempo, ninguna de ellas sabía que yo era novio de la otra (…) En esa época eran besitos y un poco de cositas más”, dijo el actor.

 

En la entrevista, Andrés aseguró que tocó fondo en muchas ocasiones, que agredió a hombres y mujeres y que hasta llegó a probar el ‘boxer’.

 

Él sentía que necesita ayuda y aseguró: “empecé a buscar desde el yagé, la meditación trascendental, el hinduismo, en todo empecé a buscar y estaba cada vez más desubicado”.

 

El actor confesó incluso, que trabajó con pitonisas en busca de un proceso de cambio con tal de evitar a Dios; incluso pensó en el suicidio.

Ya en el 2014 llegué al punto máximo de alcohol y de drogas, de sexo desordenado, yo no podía ser fiel y menos ser leal”.

 

No obstante, luego de vivir un infierno, su vida cambió, se rehabilitó y se acercó más a su espiritualidad y a sus seres queridos y hoy tiene una familia que ama.

 

Actualmente, el actor está casado con Katty Osorio, una relación que inició hace varios años y fruto de la cual han nacido los dos pequeños Francesco y María Emilia.