Este viernes 20 de agosto, Greeicy Rendón estrenó el video de su nueva canción ‘Lejos Conmigo’, colaboración que realizó junto Alejandro Sanz.

 

La artista colombiana cumplió uno de sus sueños al compartir este tema junto al español, quien es uno de los ídolos musicales de su vida.

 

“No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido.  La canción los sorprenderá, verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo”, afirmó Greeicy Rendón.

El tema, que la colombiana calificó definió como “un picante sabroso”, cuenta con un invitado inesperado ya que su pareja, Mike Bahía, ese el protagonista del video.

A pesar de que este no tiene participación musical en ‘Lejos Conmigo’, el artista aparece como el protagonista de la historia.

 

En el video oficial, Greeicy Rendón es la protagonista de una historia que se desarrolla en medio de un paseo por un museo en la mágica ciudad de Madrid; allí, uno de los guías, interpretado por Mike Bahía, llama su atención.

 

Por su parte, Alejandro Sanz ocupa un papel muy importante siendo el cómplice de la relación.

 

Esta pieza audiovisual con toques de sensualidad y picardía juega además con varios colores que le dan vida a la canción. El video, que puedes ver a continuación, estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.