El actor Lincoln Palomeque volvió a estar envuelto en medio de las críticas y todo por su reciente publicación en su cuenta de Instagram, en la que muchos seguidores le preguntaron: “¿Y Salvador?”, es decir, su hijo menor.

La relación de Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz ha estado en boca de muchos colombianos en las últimas semanas y algunos usuarios en redes especulan que no están pasando por su mejor momento y hasta se habla de separación.

Separados sí están y así lo confirmó la presentadora hace poco en sus redes, acabando con las especulaciones y aclarando el asunto con Lincoln.

Pero, contrario a lo que muchos creen y según la versión de Carolina, están separados porque Lincoln se encuentra muy ocupado en grabaciones fuera del país.

De hecho, en ese momento, Carolina aseguró que dentro de poco terminaran las grabaciones por lo que él podrá pasar más tiempo en familia.

Sin embargo, hay algo que los seguidores de esta pareja no pasan por alto y es que, mientras Carolina publica bastante contenido de su hijo menor, Salvador, Lincoln hasta el momento no ha subido nada.

La presentadora, a sus 42 años, dio a luz a Salvador el pasado marzo y tiempo después empezó a publicar fotos y videos de su pequeño hijo a quien en varias ocasiones ha llamado “Salvador de sueños”.

Carolina Cruz ha dicho que el nacimiento de su hijo menor no se compara para nada con el de Matías y que su llegada es una lección de vida, una lección hermosa.

Recientemente, la caleña publicó un video de los avances de las terapias de Salvador, ya que ella explicó que el bebé padece de tortícolis gestacional.

Por su parte, el actor ha sido muy hermético con todo lo relacionado a su relación y a su hijo menor, pero este jueves a manera de #TBT publicó una foto de Matías y los comentarios fueron, en su gran mayoría, críticas.

Muchos seguidores le reclamaron el hecho de que solo publique cosas de su hijo mayor, mientras que Carolina ha mostrado con orgullo a Salvador y cómo evoluciona en su salud. Aquí algunas de esas críticas.