El reconocido actor Andrés Sandoval habló en exclusiva con ‘Lo Sè Todo’ sobre la difícil situación por la que atraviesa, pues tuvo que llegar al punto de poner su caso ante la justicia.

Andrés Sandoval les reveló a las cámaras del programa de entretenimiento que por culpa de chismes e información sin fundamentos, su nombre e imagen se han visto muy afectados.

Sobre el actor han salido rumores como que estaba involucrado en lavado de activos o en estafas, pero con pruebas en mano, Andrés está haciendo todo lo posible por limpiar su nombre.

El actor aseguró que no es algo nuevo sino que ha sido un proceso que ha llevado desde hace muchos años en los que personas inescrupulosas lo han querido perjudicar.

Andrés aseguró que la situación cada vez ha ido empeorando y que considera que son personas que se han movilizado por celos y envidia.

En su relato el actor también reveló que busca que las personas que le están haciendo daño y que lo han alejado de proyectos paguen ante la justicia, pues considera que son culpables de que se le cierren puertas afectándolo a él y a sus hijos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí