Andrés Sandoval ‘desnudó’ su alma y admitió que en la época en la que estuvo con la actriz Majida Issa le fue infiel y que, además, le gustaba mucho el alcohol.

En entrevista con Diva Rebeca, el también actor relató que hace unos años tuvo la época más oscura de su vida.

Fue en el año 2014 cuando Andrés Sandoval intentó quitarse la vida en dos oportunidades; una accidente de tránsito y colgándose de un edificio.

Asimismo, era un hombre adicto al alcohol, las drogas y el sexo.

Toda esa mezcla hizo que Andrés Sandoval le fuera infiel a su pareja de ese entonces Majida Issa, con quien, aparentemente, tenía una relación estable dentro de la farándula nacional.

Aunque, no quiso mencionar puntualmente a Majida Issa en la entrevista, pues en aquel entonces tenía hasta nueve novias al tiempo.

“No podría ser fiel, no podía ser leal, estaba haciéndome daño y haciendo mucho daño (…) me quedé sin pareja, sin familia, sin amigos (…) cometí muchos errores no solo con ella, sino con varias”, dijo el actor.

Según la confesión de Andrés Sandoval, no solo le fue infiel a Majida Issa sino que, además, en esa época era un hombre violento con hombres y mujeres.

Las adicciones que tenía Andrés Sandoval hicieron detenerse en la vida y reflexionar sobre lo que estaba haciendo.

Su mamá, quien lidera una iglesia cristiana, fue el impulso que necesitaba el actor para dejar el alcohol, las drogas y la obsesión con el sexo.

Ahora, Andrés Sandoval está en trámite de divorcio con la actriz Majida Issa para casarse con su actual pareja, con quien tiene una hija.