Carolina Cruz hizo una emotiva publicación dedicada a su hijo Salvador y a más de un seguidor se le ‘aguó el ojo’.

A través de un largo escrito en Instagram, la presentadora destacó como desde la llegada de su último hijo le ha cambiado la vida.

Y es que para nadie es un secreto que, desde el nacimiento de Salvador, Carolina Cruz ha estado enfocada en la salud de su hijo.

El pequeño Salvador padece de tortícolis gestacional, por lo que la presentadora acude a un profesional para sobrellevarla con terapias.

Con el paso de los días, el bebé presenta mejoría y hasta Carolina Cruz ha festejado que su hijo ya puede levantar la cabeza.

Para celebrar los seis meses de vida de Salvador, Carolina Cruz le dedicó una emotiva publicación en Instagram, donde destaca que su bebé ha sido su “mayor maestro”.

“No cambiaria nada, absolutamente nada de lo que he vivido y hemos vivido para tenerte hoy en mis brazos. GRACIAS por escogerme y darme el privilegio de ser tu MAMÁ, GRACIAS por acercarme más y más a DIOS fortaleciendo mi FE, GRACIAS Por llenarme de fuerza y demostrarme a mí misma que nada me queda grande, GRACIAS porque me has enseñado a valorar cada segundo de mi vida a tu lado, en familia. TE AMO”, dice parte del mensaje de la presentadora.

Uno de los primeros en comentar la emotiva publicación de Carolina Cruz, fue Lincoln Palomeque, padre de Salvador.

Aunque fue un poco simple el mensaje, el actor también celebra la vida de su pequeño.

Unas manitas rezando y un emoji de angelito, fue lo que comentó Lincoln Palomeque.

Los seguidores de Carolina Cruz la felicitaron por ser una mamá ejemplo para otras.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La emotiva publicación de Carolina Cruz para Salvador: