La famosa comediante santandereana Liss Pereira marcó territorio con su esposo y colega Ricardo Quevedo en redes sociales y el reclamo fue clarito, al punto que él le respondió.

Una de las parejas más queridas por los fanáticos de la comedia en Colombia, Liss Pereira y Ricardo Quevedo suelen compartir varios momentos de su vida en redes sociales.

La también locutora también es conocida porque, como muchas mujeres santandereanas, su carácter es fuerte y no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar lo que piensa y siente.

Liss tiene 36 años, de los cuales seis han sido junto al comediante Ricardo Quevedo, con quien también tiene un hijo, un amor que nació desde antes cuando eran muy buenos amigos.

En varias oportunidades, la santandereana ha revelado en sus redes cosas que le ha pasado en pareja y hasta en una oportunidad, por hacer un reto viral de parejas, confesó que al principio de la relación era “tóxica”.

Aunque dijo que eso era en el pasado, lo cierto es que, en el humor que ellos manejan en pareja, a Liss Pereira no le cayó nada bien un comentario que hizo Ricardo Quevedo en Twitter.

En su trino, Ricardo quería iniciar su día con una agarrada de nalga de alguna o algún desconocido, por lo que Liss reaccionó. No obstante, la respuesta del humorista también generó  varios comentarios.