Jessica Cediel generó alboroto por foto en la que se le habría visto el pezón. Ella misma tuvo que pronunciarse al respecto.

La presentadora Jessica Cediel es una de las colombianas consideradas de las más hermosas, sin embargo, desde hace mucho tiempo la bogotana no ha tenido pareja y sus últimas relaciones han dado mucho de qué hablar por los fallidos compromisos matrimoniales.

En redes sociales, la modelo de 40 años suele ser muy activa y constantemente interactúa con sus más de 9 millones de seguidores, asimismo, publica fotos o videos en los que presume sus atributos físicos.

No obstante, un hecho recientemente llamó la atención y es que Jessica Cediel publicó unas fotos en las que usa un escotado top que para muchos dejó ver más de la cuenta.

Quien más hizo zoom”, “si es el pezón de verdad??? Parece un caucho”, “yoooo creí ver pezón”, “oye ten cuidado con las fotos que subes”, “Se le salió una tet…”, “Se ve todoooooo jejjejeje”, “Alcanzó ha ver una sombrita mamasita”, “Se te nota un poco el pezón o es el bra?”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

Ante la ola de mensajes, la presentadora decidió aclarar qué sucedió en realidad:

Para los chismosos, no es el pezón! Están mal de la vista o qué? Ni siquiera se me asoma nasa! Es el protector del pezón lo que se ve! Yo no le veo el alboroto! No ven que brilla, tiene otro color y es de plástico”.

Foto tomada de: Instagram @jessicacedielnet