Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Al estilo de Epa Colombia y Lina Tejeiro, La Jesuu se besó con otra mujer

Ad
La Jesuu se besó con otra mujer

Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu fue una de las influencers que estuvo en Medellín conociendo a más fans y en donde también se besó con otra mujer.

Esta creadora de contenido y empresaria del Valle del Cauca también hizo presencia en una importante feria de belleza en la capital de Antioquia.

En la ciudad de la eterna primavera, La Jesuu también se reencontró con la también influencer Epa Colombia, con quien hace poco se había peleado.

Sin embargo, parece que los mal entendidos quedaron en el pasado, porque desde que llegaron a Medellín han estado muy juntas.

Se maquillaron juntas, se arreglaron juntas, hicieron rap juntas y asistieron al evento en el que las estaban esperando cientos de fanáticos para conocerlas y poder tomarse fotos.

Apenas llegó al lugar del evento, La Jesuu ya tenía muchas personas esperándola y una cámara captó justo el momento en el que la ‘influencer’ le concedió el deseo a una mujer y fue besarla.

Un gesto que no pasó desapercibido por los demás asistentes y del que ella misma habló en sus historias de Instagram.

La Jesuu aseguró que el primer día en el evento había sido todo un éxito y que luego de una larga jornada se fueron a celebrar el cumpleaños de Epa Colombia.

En el exclusivo bar y restaurante, la empresaria de las keratinas tuvo un desagradable gesto con su torta de cumpleaños. frente a otros ‘influencers’.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News