Con románticas fotos, Lina Tejeiro y Juan Duque confirman noviazgo. Los internautas los felicitan y le echan pullas a Andy Rivera.

Desde hace semanas, en redes sociales se estaba especulando que la actriz Lina Tejeiro se habría dado una nueva oportunidad en el amor con un artista urbano llamado Juan Duque.

Gracias a coqueteos virtuales, muchos esperaban con ansias que la llanera diera a conocer si todo se trataba de un amorío o publicidad para el cantante.

Ahora, los dos colombianos sorprendieron al confirmar que su noviazgo sí es real con unas tiernas fotos subidas a sus respectivas cuentas de Instagram.

Allí, la pareja se ve bastante feliz abrazada y dándose besos en la mejilla. Rápidamente, estas instantáneas empezaron a circular las redes sociales y generaron reacciones como:

Celébralo curramba!!!! ya dejó al otro y decidió ser feliz ahora”, “Que emoción por ella que la haga feliz feliz”, “Tan feliz que se ve, ella merece cosas muy bonitas!!”, “Por finnnn”, “Por fin como 500 años con el mismo ya era hora”,

“Que sea muy feliz!!!! Más que merecido!”, “Al fin alguien que la presuma el Andy solo la quería tener escondida”, “Ay pues si Lina es un mujeron y si se merece alguien que la presuma, ojalá disfrute mucho ese nuevo amor”, fueron algunas reacciones.