Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

Sale a la venta la primera pastilla que promete eliminar el ‘guayabo’

Ad
Pasta para el guayabo
Foto: 123 RF

En el Reino Unido salió a la venta, desde esta semana, la primera pastilla o píldora que promete eliminar completamente el horrible ‘guayabo’.

Se trata de Myrkl, una píldora probiótica que según sus fabricantes contiene las bacterias Bacillus coagulans y Bacillus subtilis, así como dos vitaminas comunes (L-cisteína y vitamina B12).

Según publica Newsweek y The Times, los fabricantes de Myrkl, la farmacéutica sueca De Faire Medical, aseguran que si se toma dos píldoras, al menos una hora antes de comenzar a beber, dará como resultado que “hasta el 70% del alcohol se descomponga pasados 60 minutos.”

Pasta para el guayabo

¿Cómo funciona la pastilla para el ‘guayabo’?

De acuerdo con la farmacéutica, estas bacterias y vitaminas actúan en el intestino, antes de que el alcohol llegue al hígado. “Las pastillas trabajan juntas para descomponer el alcohol en agua y dióxido de carbono, con una producción mínima de acetaldehído o ácido acético“, afirmó De Faire Medical.

Se debe consumir de la siguiente forma: una primera pastilla está diseñada para tomarse 12 horas antes de beber, mientras que la segunda debe ingerirse una hora antes de que se comience a beber.

La pasta contra  la resaca actualmente solo está disponible para comprar en línea. Tiene un valor de 30 libras por 30 píldoras.

El propósito de Myrkl es ayudar a los bebedores moderados a despertar sintiéndose lo mejor posible al día siguiente, ya sean trabajadores que buscan un momento de relax, padres o personas mayores que desean mantener una vida social activa”, aseguró Håkan Magnusson, director ejecutivo de De Faire, en un comunicado citado por el periódico Telegraph.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News