Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

El desagradable gesto que tuvo Epa Colombia en su cumpleaños con otros ‘influencers’

Ad
Epa colombia gesto desagradable

La polémica empresaria y creadora de contenidos Epa Colombia celebra, desde ya, un año más de vida, pero uno de sus gestos frente a amigos e ‘influencers’ la hace blanco de nuevas críticas.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, viajó esta semana a Medellín para una reconocida feria de belleza para seguir promocionando su empresa, la cual ha estado en el ojo del huracán por varias denuncias en redes.

La joven empresaria y sus keratinas siguen dando de que hablar, y no precisamente por su calidad, sino por escándalo tras escándalo.

Pero Epa Colombia, junto a ella, además de todo su equipo de confianza, también la acompañaron su novia Karol Samantha y una de sus mejores amigas, la también influenciadora Koral Costa.

En la capital de Antioquia también se encontró con Valentina Ruíz, también conocida como La Jesuu y con quien ya dejó claro que son nuevamente amigas, luego de una fuerte discusión.

La presencia de estas mujeres ‘influencers’ en la feria revolucionó a los asistentes al evento y luego de larga jornada promocionando sus productos de belleza y de tomarse fotos con sus fans, se fueron a celebrar.

Epa Colombia empezó la celebración de su cumpleaños

Epa Colombia estaba celebrando sus cumpleaños y en un exclusivo bar de Medellín estaba junto a su novia, La Jesuu, Koral  y en otra mesa Matias Vega y otras modelos.

A Daneidy no le da pena y no pierde esa esencia que la hizo famosa hace unos años y de manera vulgar tuvo un gesto desagradable frente a los demás asistentes allí presentes.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News