La publicación de Epa Colombia con la que demostró que sí le fue infiel a Diana Celis. En redes sociales se solidarizan con la deportista.

Desde hace meses, Daneidy Barrera Rojas confirmó su relación con Karol Samantha quien anteriormente era su mejor amiga.

Desde entonces, se empezó a rumorar que la empresaria le habría sido infiel a su anterior pareja Diana Celis y la futbolista también respaldó esta teoría.

Aunque Epa Colombia en algún momento dijo que esto no era así, todo cambió por una publicación que hizo en sus redes sociales.

Epa Colombia le fue infiel a Diana Celis

En las historias de Instagram de la cuenta de “keratinas” de la bogotana se pudo ver una foto de Daneidy junto a un enorme oso de peluche que tenía en su pecho una foto y una carta por parte de su novia.

Allí, ‘Epa’ escribió: “1 año junto a ti mi amor”. Este hecho, fue compartido en una cuenta de la misma red social en la que se sube contenidos de famosos y allí se citó varias publicaciones en las que se resaltó fechas como el cumpleaños de Diana Celis en febrero de este año.

En estas mismas, Barrera Rojas le proclamaba mucho amor a la deportista y al hacer cuentas, se puede constatar que su relación con Karol empezó cuando todavía estaba con Celis.