La joven paisa generadora de contenido Dani Duke y su novio el también ‘influencer’ volvieron a revelar parte de su vida íntima y esta vez fue sobre su primera relación sexual.

 

Hace poco, la joven empresaria pasó un mal momento cuando aseguró que la querían extorsionar con unas fotos íntimas.

 

Pero la joven que sabe muy bien lo que es monetizar contenido, decidió lanzar su propia página web con contenido exclusivo y así generar otro canal de comunicación con sus seguidores y otra fuente de ingresos.

Dani Duke ha ganado una gran cantidad de seguidores también por la relación que tiene con Mauricio Gómez, quien es uno de los influenciadores más controversiales en Colombia.

 

Esta pareja suele tener pocos filtros a la hora de hablar sobre muchas cosas y su relación amorosa es una de esas cosas de las cuales no suele ocultar nada.

 

De hecho, hace poco, La Liendra aseguró que aún no ama a Dani Duke y que, por culpa de su ex, Luisa Castro, se volvió más frío.

Aunque muchos consideraron que sus palabras pudieron herir a Dani, ella salió defensa de su novio y explicó que lo entiende.

 

Otra de las polémicas cosas de lo que le hablaron a sus seguidores fue sobre su primer encuentro en la cama y lo hicieron a través de la dinámica ‘Preguntas-respuestas’ en las historias de Instagram.

 

Como ellos aseguraron que contestarían lo que fuera, una de esas preguntas fue cómo fue la primera vez, a lo que ellos respondieron que fue después de una fiesta luego de estar tomados.

 

“Estábamos en una fiesta y nos volamos los dos pa’ la casa de ella. Ya estábamos tomaditos. Nos sentamos en la cama, y mientras nos besábamos le dije que iba a ir por agua. Me levanté y cuando iba llegando a la cocina, de devolví corriendo y me le tiré encima”, dijo Mauricio.

 

Pero Dani no se quedó callada y aseguró que luego de que “pasó lo que tenía que pasar”, ella lloró y aunque la Liendra hizo un chiste sobre eso, ella explicó: “Nos fuimos juntos y yo lloré, porque yo no quería que tú pensaras mal de mí”

De acuerdo con lo que dijo Dani Duke en la respuesta, lo que temía que pensara Mauricio es que era “ella era muy fácil”.