En varios capítulos de El Poder del Amor, se ha observado una seria tensión en la casa, bien sea por temas de convivencia o por temas de romance y triángulos amorosos, aunque en general, las discordias se presentan entre todos los participantes, sin duda alguna la participante colombiana Melissa Gate siempre está en el ojo del huracán.

Y es que no es para más, pues Melissa desde su llegada al reality ha causado un gran revuelo dada su actitud, humor negro, comentarios ácidos y personalidad fuerte la cual ha chocado con varios de los participantes.

 

Sin embargo, con quien realmente ha llevado una muy mala relación y muy poca comunicación es con el también colombiano Sebastián Tamayo, a pesar de ser connacionales la química entre estos dos no parece fluir y han tenido varios enfrentamientos por defender sus puntos de vista.

 

 

Si bien, no se ha revelado una razón específica del porqué estos dos compatriotas se las llevan tan mal, en una conversación con algunos de sus compañeros, Melissa reveló detalles sobre el tema, la paisa explicó que no le agrada muchas veces el tono en el que su compañero le habla y la manera en que se expresa, también revelo un episodio que vivieron fuera de cámaras.

 

Sigue la historia de El Poder del Amor todos los días a las 10:00 pm en la señal de Canal 1.