Una funeraria española también le sacó provecho a la exitosa serie de ‘El juego del calamar’ y se copió de los ataúdes.

Las famosas cajas negras con cinta rosa se han vuelto populares en todo el mundo.

Pues, en ‘El juego del calamar’ en esos ataúdes reposaban los jugadores que iban muriendo tras los retos.

Posteriormente, eran cremados en un horno, no sin antes robarles sus órganos.

Según la producción, las cajas representaban un homenaje a las familias de los jugadores.

 

 

 

Pero ahora una funeraria en España está sacando los mismos ataúdes para sus clientes.

La idea de marketing es hacerlos más llamativos para las familias de los difuntos.

Pero no solo la funeraria ofrece los ataúdes de la serie de ‘El juego del calamar’, pues también hay cajas con diseños llamativos como los de un sarcófago egipcio.

Ambos ingenios de la compañía fueron aplaudidos por usuarios en Internet que hasta pidieron a funerarias de sus países copiarse de la misma técnica de mercadeo.

“Qué bueno que empresas como estas estén aprovechando el furor de una serie como ‘El juego del calamar’ para hacer crecer el negocio de las funerarias. Además invita a otra a modernizarse”, escribió un usuario.