Betsy Liliana Díaz, hija del cantante vallenato Diomedes Díaz, está esperando su primer hijo y en redes compartió el lujo de habitación que tendrá su bebé al nacer.

 

Lily Díaz no es una de las herederas más famosas que dejó el artista vallenato, quien falleció el 22 de diciembre del 2013. Pero en redes la joven se ha ganado la admiración por su sencillez y belleza.

 

La joven barranquillera y quien es comunicadora social ya cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram y ahora en su faceta como mamá hay quienes esperan con ansias sus rutinas y cuidados con el nieto del Cacique de la Junta.

Esta hermosa mujer y quien fue una de las consentidas de la leyenda del vallenato se prepara para la llegada de su bebé Emmanuel, el nombre que escogió junto a su esposo.

 

La hija de Diomedes Díaz está más feliz que nunca porque, además de su reciente ceremonia de grado como profesional, en la que le agradeció al fallecido cantante, también mostró que ya le entregaron el cuarto de su bebé remodelado.

 

En un video, Lily Díaz hizo un pequeño tour por la que será la habitación de Emmanuel y muchos destacaron en los comentarios el buen gusto y lujos que tendrá.

La heredera Días escogió una cómoda cuna para su hijo que también tiene adaptada una cama auxiliar que podrá utilizar en sus primeros años de vida.

 

El cuarto tiene una temática de jungla, por lo que las paredes están pintadas con elefantes, aves, jirafas y árboles. Además, la lencería que viste la cama, cuna y almohadas del bebé está bordada con su nombre.