Dani Duke rompió su silencio sobre las palabras que dijo La Liendra y que se viralizaron en redes la semana pasada.

La Liendra, a través de un Instagram Live, aseguró que estaba arrepentido de la mención que le hizo a su exnovia Luisa Castro en su canción ‘Mauricio’.

“Era lo que sentía en el momento, ahorita mismo ya no quiero que ella esté ahí. En fin, ustedes me entienden. Si van a hacer una canción, o se van a tatuar, nunca lo hagan para una persona”, aseguró La Liendra.

En la misma transmisión, el influenciador lanzó una declaración sobre Dani Duke y que fue tomada por muchos de grosera.

La Liendra indicó que tras su relación con Luisa Castro salió muy lastimado y eso ha repercutido sobre Dani Duke.

Incluso se atrevió a decir que no estaba enamorado de su actual novia.

“Me gusta mucho Daniela, me gusta demasiado. Yo después de mi última relación, ya no me enamoro ni por el put**, ni tampoco me dejo llevar. Me gusta mucho, me atrae demasiado, pero me cerré mucho el corazoncito”, puntualizó La Liendra.

 

 

 

Dani Duke le respondió a La Liendra:

 

Tras las polémicas declaraciones del influenciador, más de un seguidor le preguntó a Dani Duke sobre su posición ante lo dicho por su novio.

Ante la insistencia, la creadora de contenido dio un parte de tranquilidad asegurando que lo entiende.

“Yo también lo entiendo porque tuve una relación de 8 años y uno sale tan lastimado de ciertas relaciones y se blinda el corazón, yo lo entiendo (…) No sé cómo demostrar tanto mi afecto”, dijo.

Agregó que hasta ahora llevan 8 meses de relación y que apenas se están conociendo.

“Hoy en día las relaciones van muy rápido (…) a los pocos meses dicen ‘te amo’ y se van a vivir juntos. Se les está olvidando los detalles simples de la relación”, expresó.