Luly Bossa tiene preocupados a sus fanáticos luego de conocerse un video en el que se ve cómo se recupera después de una delicada operación.

La famosa actriz suele ser muy sincera y cercana con sus fanáticos a través de sus redes sociales, por lo que fue ella misma quien informó de lo sucedido.

A través de las historias de su perfil, la cartagenera anunció que estaría a punto de ingresar a una cirugía relacionada con sus implantes mamarios.

Luly Bossa se sometió a una delicada cirugía

Justo antes del procedimiento, la actriz compartió imágenes mostrando el acompañamiento de su amigo Jhonatan del Castillo y aclarando que la cirugía era de cambio de implantes.

“Cambio de implantes mamarios en manos del doctor Ernesto Andrade” escribió Luly Bossa acompañando su publicación. Sin embargo, no está claro si fue para reducir el tamaño de los mismos o simplemente un cambio periódico recomendado.

A las horas, un nuevo video apareció en el perfil de la actriz pero esta vez fue grabado por el propio cirujano en el que mostró el proceso de recuperación de Luly.

Allí el doctor le pregunta por su estado y ella visiblemente adolorida y aún con efectos de la anestesia solo dice que tiene dolor y que necesita dormir.

Sin embargo, el video da un parte de tranquilidad porque se ve que Luly Bossa salió aparentemente sin complicaciones del procedimiento. Se espera que en unos días la actriz cuente más detalles sobre su salud.