La modelo y empresaria  Daniela Ospina está ad portas de casarse con el venezolano Gabriel Coronel, de quien su suegra dijo que es “jodido”.

Tiempo después de radicarse en la ciudad de Miami, Daniela Ospina volvió a encontrar el amor en los brazos del cantante y actor, Gabriel Coronel, de quien se enamoró al punto de comprometerse en matrimonio en poco tiempo.

El amor de los dos fue tan fuerte que incluso se cree que ya se casaron en secreto en Estados Unidos, tal y como lo reveló hace pocos días el programa de entretenimiento de ” Lo Sé Todo”.

Sin embargo, la pareja no ha salido a desmentir estos rumores, sino que continúan planeando la que sería una gran fiesta de matrimonio.

Hace poco,  Gabriel Coronel activó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y, como era de esperarse, gran parte de ellas era sobre su relación con la colombiana Daniela Ospina.

Una de ellas fue que dónde sería la boda, por lo que llamó a Daniela para que le ayudara, solo que tampoco lo reveló y dejó aún más intriga sobre si será cierto que ya se casaron en privado.

Mamá de Daniela Ospina habla sobre Gabriel Coronel

Pero otra de las preguntas que más llamó la atención fue sobre la posibilidad de tener hijos y tampoco la contestó directamente él, sino que llamó a su suegra, la señora Luci.

La mamá de Daniela Ospina le aseguró a él y a sus seguidores que si fuera por ella, no habría problema en los que la pareja quisiera tener, pero de escoger diría que dos nietos más.

Gabriel Coronel haciendo gala de su humor, le dijo suegra usted está soltera, a lo que ella en segundos dijo que sí, pero luego corrigió y dijo que viuda, pues recordemos que hace pocos años murió el señor Hernán papá de Daniela y del arquero David Ospina.

Ese comentario como que fue imprudente según algunos comentarios de la página donde se publicó el video, en el cual la mamá de Daniela Ospina entre risas también dijo que tenía buena relación con Gabriel porque “él es jodido y yo soy jodida”.