Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron y estas imágenes probarían que otra mujer sí se involucró

Ad
Lina Tejeiro explicó por qué anunció tan rápido su relación con Juan Duque
Foto tomada de: Instagram @linatejeiro @juanduque

El cantante Juan Duque confirmó que su relación amorosa con Lina Tejeiro terminó y aunque en sus declaraciones aseguró que no fue por infidelidad, se conoce que la actriz habría descubierto algo que no le gustó y se trataría de otra mujer.

La distancia y los trabajos de cada uno eran grandes obstáculos para esta pareja y ellos mismos conocían estos desafíos y consideraban que podían lidiarlos, pero estas cosas y sumadas a otras habrían fragmentado la relación que hasta ahora se estaba consolidando.

El joven paisa había declarado en una entrevista, el pasado viernes, que sí estaban en una crisis, pero en las últimas horas de este fin de semana, confirmó que sí habían terminado.

Vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad. Fue una decisión de ella que yo respeté y está bien. Hace más de 15 días que ya habíamos cortado comunicación. Como por darle su espacio; más que todo por darle espacio a ella“, aseguró el joven.

Las imágenes que probarían que Lina Tejeiro se decepcionó de Juan Duque

Lina Tejeiro por su parte no ha hecho una pronunciación oficial en sus redes sociales, pero lo que sí ha sido evidente para sus seguidores es que la actriz tampoco la está pasando bien.

Aunque Lina a las primeras horas de la mañana del lunes no había dicho nada, fue en Twitter, en donde las cosas se fueron develando.

Una mujer publicó un tuit en el que dijo que se estaba coqueteando con “el novio de Lina Tejeiro” y que ella fue correspondida. El trino de la mujer llegó a los ojos de la actriz, quien le respondió.

Juan Duue le habría sido infiel a Lina

Hasta ahí, la actriz no ha dicho gran cosa, no obstante son los mensajes a los que le ha dado ‘like’ los que son muy dicientes sobre lo que pasó, entre esos, uno de otra usuaria que dijo que le tenía más información, pero que se los daba por mensaje interno.

Otro mensaje que fue bastante directo es el que hizo Lina Tejeiro como respuesta a una mujer que decía que para ella era importante que los “manes” fueron hasta exclusivos con los “likes”, a lo que Lina respondió: “X1000 pero siempre se queda uno con el sigue culos 3000 pro max 2TB”.

Estas son las imágenes de los otros pantallazos de los mensajes a los que Lina Tejeiro le ha dado me “gusta” en Twitter y que hablan sobre cómo se siente sobre cómo terminó su relación con Juan Duque. Entre esos, miren el trino que hizo Aida Victoria Merlano.

Lina Tejeiro terminó con Juan Duque

Juan y lina terminaron

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News