Maleja Restrepo muestra el impresionante parecido de Tatán Mejía con su hija Macarena. Los mensajes al respecto no se hicieron esperar.

Una de las familias más queridas en las redes sociales es sin duda la Mejía Restrepo. Constantemente, la expresentadora de Guerreros y el motocrosista suelen compartir divertidos y memorables momentos junto a sus hijas Guadalupe y Macarena que entretienen a sus millones de seguidores.

Hace poco, la caleña de 37 años, subió a su perfil de Instagram una foto que sorprendió a más de uno y es que con esta dejó ver que Tatán y su pequeña Macarena son como dos gotas de agua.

Rápidamente, la imagen se ganó muchos corazones y reacciones como: “Igual a maca”, “ayyyyyyyyyyyy qué es esta FOTO”, “Eres tú Macarena Alegría?”, “Es igualita Macarena a él”, “grande Macareno”, “Macarenito”, “Él es el mejor sin duda alguna”, “Yo pensé q era Maca”, “Pensé q era macarena son igualitos”.

Cabe destacar que aunque Maleja Restrepo ya no estará en Guerreros, los televidentes no descartan que en un futuro vuelva, e incluso Kewin publicó una foto junto a la presentadora y Macarena nombrándolas “las mujeres más cobras que han pasado por el programa”.