La presentadora Cristina Hurtado aprovechó este puente festivo para irse de paseo con su familia y en su viaje, una curiosa imagen junto a su hijo mayor llamó la atención de millones de seguidores.

La paisa tiene enamorados a sus seguidores y no solo por su belleza o histrionismo, sino por la hermosa familia que tiene y de la cual se siente muy orgullosa.

Cristina Hurtado, con tres hijos, está regia y sus seguidores casi que a diario le llenan sus redes sociales de halagos. 

La expresentadora de Guerreros es una inspiración de muchas mujeres, ya que además de ser empresaria, creadora de contenido para redes, cuida muy bien a sus tres hijos y a su esposo, Josse Narváez.

Los tres hijos de la presentadora tienen miles de enamoradas y el hijo mayor, el que tuvo cuando tenía 15 años, es uno de los que se roba todas las miradas.

Daniel Narváez Hurtado, a pesar de ser un joven nativo digital y a diferencia de su mamá, es poco activo en redes sociales.

De hecho, muchas veces las imágenes más actuales del joven piloto se conocen porque la presentadora paisa las publica en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de seis millones de seguidores, Cristina Hurtado compartió algunas imágenes de lo que fue un paseo en tierra caliente por estos días de descanso.

Cristina Hurtado y su hijo mayor al natural

Para esta ocasión, Cristina Hurtado se mostró de una manera muy diferente, mucho más natural y real, pues a diferencia de otras colegas, la presentadora compartió una foto sin filtros y con una apariencia que nunca antes había mostrado.

En la foto, su hijo mayor la abrazaba por la espalda y todo porque en medio de juegos y complicidad, supuestamente le agarraba sus gorditos, solo que ni se ven, o lo que se ve es muy natural.

Recordemos que hace ocho meses, Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo Mateo, la adoración de la familia Narváez Hurtado.

Lo que más llamó la atención de la imagen es que la presentadora salió al natural haciendo muecas, igual que su hijo mayor, sin querer mostrarse “superficial” y eso fue lo que la llenó de comentarios positivos.

Por su puesto, que el que apareciera el apuesto hijo mayor de Cristina fue un detonante de muchos comentarios coquetos para él también, como el de Shirly Gómez, una excompañera de la paisa.