Carolina Cruz ya tendría a alguien nuevo en su corazón, esto dio a entender a través de sus redes sociales.

Una de las parejas que sorprendió en este 2022 con el fin de su relación fue la formada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Como se recuerda, el rumor de que ya no estaban juntos venía desde el 2021 y aunque la presentadora en un par de ocasiones aseguró que seguían juntos, este año confirmaron que ya no iban más, pero seguirían manteniendo un buen trato por el bienestar de sus dos hijos.

Luego de esto, muchos de sus seguidores se han preguntando qué pasará con la relación cordial que tienen ahora cuando uno de ellos encuentre de nuevo el amor.

Ante esta posibilidad, Carolina Cruz aseguró que no cambiará nada entre ellos ya que “son adultos” y tienen dos hermosos retoños a quienes cuidar y dar el mejor ejemplo.

¿Carolina Cruz tiene nueva pareja?

Como es costumbre, la modelo vallecaucana activó la caja de preguntas a través de las historias de su perfil de Instagram y allí un usuario aprovechó para preguntarle “si tiene pensado volver a enamorarse”.

A esto, la colombiana aseguró que sí, pero más adelante hizo una publicación que despertó la intriga de muchos y es que habría dado indicios de que ya alguien le interesa.

Según lo visto, la también empresaria publicó una imagen con el texto: “no confundan mi buena onda con coqueteo, yo a la persona que me gusta ni le hablo”. Estas palabras las acompañó de: “ni le hablo, ni la miro, en fin”.

Aunque muchos le han preguntando por el posible nuevo flechazo, Carolina Cruz hasta el momento no ha dicho con nombre propio de quién se trate, por lo que queda esperar a que decida romper el silencio y aclarar la situación de su corazón.