Las cosas entre Hassam y su exesposa, Tatiana Orozco, se pusieron peor que nunca, luego de un tiempo en el que habían dejado de lado el tema del divorcio.

En el mes de marzo de 2022, el famoso humorista reveló que se encontraba pasando por un duro momento en su vida, ya que había decidido separarse de la madre de sus dos hijas y con quien compartió varios años.

“Estoy en una crisis, en este momento estoy en una crisis emocional… hace un momento hablaba del dolor absoluto, cuando se te mezcla lo físico con lo emocional”, dijo en ese entonces Hassam quien confirmaría la separación de Tata Orozco, mujer que lo acompañó en su recuperación tras padecer de cáncer.

Tras una que otra polémica con su expareja, a raíz de la separación, meses después estalló un nuevo escándalo entre dichos personajes, el cual ha sido el tema que está de tendencia en redes sociales. 

Toda esta polémica, en donde se habla de separación, dinero, infidelidad, maltrato y hasta conversaciones filtradas, se habría disparado debido a las declaraciones que el abogado David Rodríguez ofreció al programa ‘Lo Sé Todo’, el día miércoles 5 de octubre, las cuales, al parecer, no le sentaron bien a Hassam. Mira el video:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí