Yina Calderón se despacha contra Epa Colombia por críticas a Expobelleza. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

En la segunda semana de julio, en Medellín se celebró una nueva edición de Expobelleza, evento que reúne a varios emprendedores que buscan abrirse nuevos campos en el mercado nacional e internacional.

Como en pasadas ediciones, varios ‘influencers’ participaron y entre ellos resaltaron Juliana y Yina Calderón y Epa Colombia.

Las dos mujeres que tienen sus propias marcas de queratina tuvieron algunos altercados como que supuestamente, Daneidy envió a un grupo de personas a repartir volantes al frente del ‘stand’ de su “competencia”.

Ahora, por medio de las historias de su perfil de Instagram, la bogotana que acaba de cumplir 26 años, recalcó su desagrado por Expobelleza.

¿Qué te cuento de Expobelleza? Expobelleza este año no la dio, amigas. Les faltó más estrategia de marketing a Expobelleza, amor, le faltó más organización, amiga. Cuando van este tipo de celebridades, que causan masas en redes sociales, hay que apartarlas. Hay que organizar esto cada vez mejor”, dijo la empresaria asegurando que su ‘stand’ estaba ubicado en un “sótano”.


Ante estad duras acusaciones y de poner en duda su participación en siguientes eventos, Yina Calderón subió unas declaraciones a sus redes sociales despachándose contra Epa Colombia.

¿Qué es lo que pasa? 1 Aclararle a la señorita Epa Colombia que nosotros no somos ningunas ‘celebridades’ como se hace llamar ella, celebridad J Balvin, celebridad Maluma, celebridad Cristiano Ronaldo. Nosotros somos simplemente unos emprendedores, ‘influencers’ a los que muchas personas siguen”, empezó diciendo Yina Calderón.

Más adelante detalló: “Este año la señorita en la feria ella quería ser el foco, el centro de atención, ella seguro quería que la feria le rindiera pleitesía (…) la feria este años se comportó con todos los empresarios conocidos o no de la misma manera (…) señorita Epa Colombia usted por el hecho de que sea conocida no le da el derecho a que tenga que ser el foco de la feria y que los organizadores de la feria le tengan que rendir pleitesía y hacer lo que usted diga que por es celebridad, no”.

Por último, le hizo un llamado a su colega: “¿Qué pasa? Que ella está ardida porque este año nenes no la dio, no la dio de ninguna manera, yo tampoco tenía el stand más grande y por eso no voy a hablar mal de la feria, señorita hay que bajarle al ego, no podemos ser el punto de atención siempre y si no lo somos no vamos a atacar a una feria que fue exitosa”.