Sebastián Caicedo rompió el silencio y habló de la mujer que sería su nueva novia. Este hecho ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Hace unos días, en un concierto que Marc Anthony dio en Medellín para la Feria de las Flores, varios espectadores vieron al actor Sebastián Caicedo con una mujer bastante cariñoso, por lo que muchos llegaron a pensar que era su nueva pareja tras el divorcio con la hermosa Carmen Villalobos.

Como era de esperarse, en redes sociales se habló mucho de este tema al punto de que incluso criticaron al bogotano por supuestamente “haber reemplazado rápidamente a la barranquillera”.

Sebastián Caicedo habló de su posible relación con Julieth Román

Por esta razón, Sebastián rompió el silencio y se pronunció sobre este posible nuevo amor en su vida. El medio People en Español, le preguntó por Julieth Román y él dijo: “Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto”, agregando: “Todo a su debido tiempo”.

Estas palabras, para muchos despertó más dudas, pero para otros dejó claro que solo serían amigos y por el momento Caicedo estaría centrado en su carrera actoral y su vida personal, pues en sus redes sociales se le ha visto viajando por diferentes parte de Colombia resaltando la belleza de la naturaleza.