Greeicy Rendón hizo sugerentes movimientos sin brasier y generó debate en las redes sociales.

La cantante Greeicy es una de las famosas colombianas más seguidas y queridas, razón por la que muchos están al tanto de lo que pase con su carrera musical y su vida personal.

Como se recuerda, la caleña de 29 años se convirtió en madre por primera vez en abril de este 2022 y desde entonces ha compartido contenido junto a su pequeño Kai que ya tiene una gran fanaticada.

Luego del embarazo, Greeicy Rendón, empezó a realizar actividad física en la que el cardio es protagonista para poder recuperar su figura esbelta que tantos suspiros despertaba.

Greeicy Rendón no usó brasier y alborotó las redes sociales

Hace poco, a través de las historias de Instagram de la actriz colombiana, se pudo ver una serie de videos en los que la mujer estaba haciendo ejercicio, pero su atuendo se robó toda la atención.

Según lo visto, Greeicy tenía una blusa recogida en su pecho que dejaba en evidencia que no usaba brasier e incluso poco quedaba a la imaginación.

Sus repetidos movimientos de cardio hicieron que su busto “rebotara”, razón por la que muchos internautas no dudaron en hacerle jocosos comentarios como “que usara brasier”.