La ‘influencer’ y empresaria Karin Jiménez se sinceró a través de sus historias de Instagram, en las que reveló que la llegada de su tercer hijo ha sido muy dura, especialmente por los fuertes dolores que ha vivido.

El pasado seis de junio Karin Jiménez y el futbolista colombiano Santiago Arias anunciaron el nacimiento de su tercer hijo llamado Milán y del que se conoció que nació por cesárea

“Nuestro querido Milán está con nosotros. Bienvenido a nuestras vidas, a esta familia que te ama tanto y bienvenido a este mundo difícil, pero maravilloso para vivir. Te amamos con todo el corazón, toda tu familia, en especial tus perritos, tus hermanitos y tus papitos. Llegaste a completarnos. Gracias a Dios todo ha salido bien”, escribió el deportista.

Por su parte, la empresaria compartió una historia en la que aseguró que tuvo una dolorosa cesárea, pero que por fortuna los dos estaban bien.

Días después, Karin Jiménez se desahogó en sus historias de Instagram para decir que al igual que sus otros hijos, Milán también tuvo que nacer por cesárea, por seguridad de no poner en riesgo la salud de ninguno de los dos.

“Siento que cada cesárea es más dolorosa y todas han sido cesáreas, obligadas, por urgencia. Las dos primeras y esta última no había elección, ya que después de dos cesáreas no se puede hacer un parto natural”, dijo Karin.

Thiago y Lucca son los hijos mayores de Karin y Santiago. Los pequeños nacieron en 2017 y 2019 respectivamente y el primero tuvo un nacimiento complicado y el segundo estaba en mala posición.

Una de las cosas que confesó Karin fue los intensos dolores que siente por la lactancia, los cuales complican mucho más su cuadro de dolor. No obstante, aseguró que seguirá fuerte y tiene la esperanza en que pronto pasara.