Con tan solo 22 años, el artista colombiano Manuel Turizo es uno de los hombres de la industria musical que más despierta pasiones y más luego de la manera en la que se refirió a la parte íntima de la mujer.

Manuel Turizo ha crecido a pasos a agigantados en la música y desde que se hizo famoso con su canción ‘Una Lady Como tú’, no ha parado de trabajar en su carrera.

A su corta edad, pero gracias a su talento, Manuel Turizo ha colaborado con grandes artistas como: Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Maluma, Carlos Vives, Feid, Raw Alejandro, entre otros.

Pero no solo ha sido su voz lo que ha conquistado a millones de seguidores, sino que sin duda su físico y apariencia también le han sumado a su fama.

Manuel tiene millones de seguidoras enamoradas y, aunque él suele ser muy hermético sobre su vida amorosa, este joven, desde hace un tiempo tiene una relación con la influencer Joselina Sorza.

Recientemente, el cantante estuvo en República Dominicana, en donde estuvo en una entrevista exclusiva con Jessica Pereira, con quien tuvo una charla muy picante en la que hizo varias revelaciones sobre su vida sexual.

En redes sociales como Tik Tok se hicieron virales algunos apartes de la entrevista, fragmentos que fueron algunos de los puntos más calientes de la conversación, como cuál es su posición sexual favorita o qué le excita.

No obstante, la conversación con la presentadora empezó hablando sobre música, ya que, como muchos saben, la vena artística viene de familia y también compone canciones.

Pero el video que más alcance logró fue cuando le preguntaron cuál era la parte del cuerpo que más le gustaba a lo que Manuel Turizo respondió sin tabú que la vagina y dio los argumentos del porqué ama la parte íntima de la mujer.

Otro de los videos que también generó todo tipo de comentarios fue cuando le preguntaron que si le han hecho beso negro, una práctica también conocida como ‘rimming’ y que consiste en besar la zona del ano.

Video completo de la entrevista de Manuel Turizo