El cantante pereirano Andy Rivera volvió a subir la temperatura en Instagram con un sensual video, solo que esta vez, el contenido estuvo pasado y fue denunciado, a tal punto que la red social lo eliminó.

Andy Rivera suele provocar a sus seguidores con contenido en el que presume que, aparentemente, está bien dotado.

El artista es consciente que con ese tipo de contenido, con el que calienta las redes, genera más interacciones y eso le ayuda también a promocionar su trabajo musical.

Aunque otro de los temas con los que suele dar de que hablar es cuando publica videos cantando sobre la nostalgia del amor o el despecho y que muchos, aún siguen asociando con Lina Tejeiro.

No obstante, esta semana la estrategia de mostrar de más, parece que no le funcionó muy bien, ya que, como él mismo lo predijo, el video haciendo ejercicio en boxers fue censurado.

En el video aparecía Andy Rivera con un diminuto bóxer negro, mientras se ejercitaba en su casa haciendo sentadillas con una silla en la cabeza.

En una de sus historias, el cantante publicó el anuncio oficial que le hizo Instagram en el que le informaba que su video fue eliminado por ser considerado contenido sexual.

Andy Rivera, además de compartir la noticia, aseguró que se considera un “rebelde” y que ese castigo fue por culpa de sus ‘haters’.

Este es el video que le denunciaron, para muchos, el contenido no es inapropiado y tampoco muestra de más. ¿Qué piensas?